IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
QUINTA TEMPORADA

Laura Fraser se incorpora a 'Breaking Bad'

Trailers, fotos, avances... pero pocos datos sobre la última temporada de la serie de AMC 'Breaking Bad'. Vince Gilligan, creador y productor de la ficción, que se estrena el próximo 15 de julio, ha adelantado que la actriz Laura Fraser se incorpora a la serie en la recta final.

  • Breaking Bad - Nueva promo
  • AMC calienta motores para la vuelta de Breaking Bad con una nueva promo.
  • breaking-bad-nueva-promo
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 29/06/2012 a las 09:38 horas

"Viva el rey" o "Esto se acaba cuando yo diga que se acaba" son algunas de las frases con las que AMC está promocionando la quinta y última temporada de 'Breaking Bad'. Galerías de fotos, posado, avances, teasers, etc... pero ningún dato nuevo sobre cómo continuará la historia de Walter White (Brya Cranston), un profesor de química en un instituto que termina convirtiéndose en el mayor narcotraficante de Nuevo México. 

El creador y productor ejecutivo de la serie de AMC, Vince Gilligan, ha confirmado un nuevo personaje para esta última temporada. La actriz Laura Fraser interpretará a Lydia, un personaje que tendrá importancia en la serie a partir del segundo capítulo. "Lydia es una ex socia de Gus Fring (Giancarlo Esposito) y será una pieza fundamental en la quinta temporada", ha declarado Gilligan al portal Entertainment Weekly. 

Fraser no será la única incorporación al casting de la serie. El actor Jesse Plemons ('Friday Night Lights') será Todd, un joven aparentemente servicial que se cruza en el camino de Walter y Jesse (Aaron Paul).

Compartir en: