PROTAGONIZADA POR ALLISON JANNEY Y ANNA FARIS

PROTAGONIZADA POR ALLISON JANNEY Y ANNA FARIS

La comedia 'Mom' dona su presupuesto para la campaña de los Emmy al programa de Planificación Familiar de Los Ángeles

La serie protagonizada por Allison Janney y Anna Faris, que puedes ver en Neox, ha donado los 250.000 dólares de presupuesto para su campaña publicitaria de cara a las votaciones a los premios Emmy al programa de Planificación Familiar de Los Ángeles.

Las cadenas y productoras de las series que triunfan en los premios de televisión dedican una gran cantidad de su presupuesto en campañas publicitarias para asegurarse de que el jurado y los espectadores conozcan su serie y no pase desapercibida a la hora de las nominaciones.

Este año veremos muchos ingeniosos anuncios protagonizados por las ficciones de las principales networks, pero ninguno de la comedia 'Mom'.

La serie de CBS protagonizada por Allison Janney y Anna Faris, que puedes ver en Neox, ha preferido donar los 250.000 dólares de presupuesto para su campaña publicitaria de cara a las votaciones a los premios Emmy al programa de Planificación Familiar de Los Ángeles, según informa Deadline.

Hace unas semanas, la Cámara de los Representante de EEUU aprobó un proyecto de ley que desmantelaría el programa de Planificación Familiar, bloqueando el acceso a sistemas de control de natalidad a más de 400.000 mujeres con escasos recursos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.