Ante el estreno de la séptima temporada de 'JDT'

Ante el estreno de la séptima temporada de 'JDT'

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', revela cuál será su situación sentimental en la serie

El actor, Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos, ha concedido una entrevista al medio estadounidense 'US Weekly' en donde recordaba a su pareja en la ficción de 'Juego de Tronos' y confesó qué pasará en la próxima temporada con respecto a su situación sentimental.

Jon Snow (Kit Harington) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow (Kit Harington) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

¡Cuidado esta noticia puede contener spoilers! La séptima y esperada entrega de 'Juego de Tronos' ya está aquí, y con motivo de los nuevos episodios el actor que interpreta a Jon Snow, Kit Harington, ha revelado como serán sus relaciones sentimentales en el futuro de la serie."Ygritte es la única mujer para Jon. Para siempre. Nunca habrá ninguna más", ha afirmado el actor en una entrevista concedida al medio 'US Weekly', casualmente su novia en la realidad es la actriz que interpreta a Ygritte.

Con estas declaraciones el actor deja claro que no tendrá nada con ninguna de los demás personajes de la serie con los que se ha especulado que podría haber algo más, como podían ser Daenerys Targaryen o Sansa Stark. A lo que se suma lo que expresó en la Comic Con Sophie Turner, Sansa: "Si los creadores de la serie hacen que ocurra, los mato".

No es el único romance desmentido, el actor Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lanninster, confesó a 'Variety', "Jaime es fiel", como respuesta a la pregunta de un posible escarceo con Brienne de Tarth, Gwendoline Christie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.