'GUNPOWDER'

'GUNPOWDER'

Kit Harington deja Poniente para viajar al Londres del siglo XVII

El protagonista de 'Juego de Tronos' estrena nueva serie en la cadena BBC One. 'Gunpowder' contará la "conspiración de la pólvora" que tuvo lugar en Inglaterra para acabar con el rey Jacobo I y restaurar la monarquía católica en el país. Kit Harington interpreta a Robert Catesby en la miniserie que llegará a la cadena muy pronto.

Kit Harington nos dejó sin respiración en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'. Tendremos que esperar hasta 2019 para volver a verle como Jon Snow en la superproducción de HBO. Mientras llega el estreno de la octava y última temporada de la serie, podremos ver a Harington en la miniserie 'Gunpowder' de la cadena BBC One.

'Gunpowder' está ambientada en 1605 y contará la conocida como la Conspiración de la Pólvora, un plan para hacer explotar la Cámara de los Lores y asesinar al Rey Jacobo I con el objetivo de restaurar la monarquía católica en Inglaterra.

La conspiración fue encabezada por Guy Fawkes, personaje protagonista al que interpreta Tom Cullen ('Downton Abbey') en la ficción. Kit Harington da vida a Robert Catesby, el cerebro detrás de toda la trama.

Junto a Harington y Cullen también estarán Peter Mullan ('Trainspotting'), dando vida al Padre Henry Garnett; Liv Tyler ('The leftovers') como Ann Vaux, miembro de la nobleza y gran apoyo de Garnett; o Mark Gatiss ('Sherlock') como el espía Robert Cecil entre otros.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.