SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Kit Harington asegura que la espera por la nueva temporada de 'Juego de Tronos' "habrá valido la pena"

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO ha concedido una entrevista para The Huffington Post donde asegura que la espera "habrá valido la pena".

Jon Snow
Kit Harington en 'Juego de Tronos' | HBO

"Sin duda, en esta temporada hice más de lo que había hecho nunca. Creo que cada actor rodó más acción y tuvo más escenas". Kit Harington pone los dientes largos a los seguidores de 'Juego de Tronos' con sus declaraciones en una entrevista para The Huffington Post, donde asegura que la espera hasta julio "habrá valido la pena".

Harington también se refirió a los beneficios que la reducción del número de capítulos (la séptima temporada tendrá siete capítulos y la última tan sólo seis) supone a la hora de cuadrar el presupuesto: "Gastaron una mayor cantidad de dinero en menos episodios, así que en escala será mucho más grande. El CGI... también estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas".

En cuanto a las tramas, el actor explica que cada vez quedan menos personajes, por lo que los guiones estarán más centrados en ellos. Aún así, avanza que "hay mucha gente que se cruza por el camino y eso es algo que creo que los espectadores han estado esperando durante mucho tiempo".

La cadena HBO estrena la séptima temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 16 de julio, que se podrá ver simultáneamente en HBO España, y la octava será la última entrega con sólo seis episodios.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.