DEL CINE A LA TELEVISIÓN

DEL CINE A LA TELEVISIÓN

King Kong aterroriza la televisión con su propia serie

El gorila más famoso de la historia del cine tendrá su propia serie de televisión con una protagonista femenina y un reparto multicultural. Mide cerca de 15 metros y su imagen subiendo al Empire State de Nueva York es una de las imágenes más emblemáticas de la historia del cine.

King Kong
King Kong | Agencias

La televisión recibe a uno de los monstruos más aterradores del cine: King Kong. La serie (aún sin cadena que la emita) estará ambientada en el presente, con protagonista femenina y un reparto multicultural. Según informa The Hollywood Reporter, MarVista Entertainment e IM Global se han unido para realizar una serie de televisión sobre la película dirigida por Merian C. Cooper, 'King Kong', basada en las novelas gráficas publicadas por DeVito ArtWorks sobre la Isla Calavera.

El proyecto que aún no tiene cadena para ser emitido se llamara 'King Kong Skull Island' ('King Konh Isla Calavera'). Jonathan Penner y Stacy Title son los encargados de escribir y producir esta ficción junto a Dannie Festa ('Trolls'), que participará como productor ejecutivo.

La serie será muy diferente a la película ya que estará protagonizada por un personaje femenino (aún no se ha confirmado ningún actor del reparto) y tendrá un elenco de actores muy multicultural que explorarán la Isla Calavera e indagarán en sus orígenes.

La última adaptación del famoso gorila, 'Kong: Isla calavera' dirigida por Jordan Vogt-Roberts, ha conseguido recaudar más de 552 millones de dólares en todo el mundo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.