Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 21:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
CUARTA TEMPORADA

Kate Hudson demostrará su ritmo en 'Glee'

La actriz es la más reciente estrella invitada a participar en seis episodios de la cuarta temporada de 'Glee'. Se ha publicado la primera imagen de su participación en la comedia, que estrenará el próximo 13 de septiembre su cuarta temporada.

Lea Michele y Kate Hudson juntas en 'Glee' Lea Michele y Kate Hudson juntas en 'Glee' | Foto: Twitter

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:11 horas

La serie musical del momento en Fox, 'Glee', traslada parte de su reparto a Nueva York donde se rodarán la mitad de los episodios de la cuarta temporada. Una de las protagonistas principales de la serie, Rachel Berry (Lea Michele), recibirá clases de baile en la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, de la mano de la actriz Kate Hudson

La idea inicial de Ryan Murphy era que todos los personajes protagonistas de 'Glee' abandonasen la serie al final de la tercera temporada pero, al final, los planes del director han cambiado. Los nuevos episodios de la cuarta temporada se centrarán en dos aspectos diferentes y contará con los protagonistas de la serie para la introducción de nuevos personajes. 

Por un lado, tras la graduación Rachel se incorporará a la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, por lo que la mitad de las tramas transcurrirán en este nuevo espacio, con personajes nuevos como el interpretado por el actor de 'Terra Nova', Dean Geyer. Por otro lado, el instituto McKinley recibirá nuevos estudiantes, como el hermano de Puck, interpretado por el joven Jacob Artist.

Compartir en:
PUBLICIDAD

'Glee' cierra un ciclo con la tercera temporada

La graduación de los estudiantes veteranos en el McKinley High School pone un punto y aparte en 'Glee'.

Visita el blog de series »

Cerrar ventana
Cerrar ventana