Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PREMIO DE LA ASOCIACIÓN DE CRÍTICOS DE TV

'Juego de Tronos', mejor programa del año para los críticos

La serie de Antena 3 recogió el galardón más importante de los entregados este sábado en la gala de los TCA Awards, los premios de la Asociación de Críticos de Televisión de EEUU. 'Homeland', 'Downton Abbey' y 'Breaking Bad' fueron otras de las series premiadas.

  • Daenerys da una lección a su hermano
  • Mejores momentos de Lord Nieve.
  • Juego de Tronos, Daenerys Targaryen
  • daenerys-leccion-hermano
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 10:50 horas

'Juego de Tronos' recogió este fin de semana un nuevo reconocimiento a su calidad. La Asociación de Críticos de Televisión entregó este sábado sus premios anueales en una ceremonia en el Beverly Hilton de Los Ángeles. 

La serie de HBO que emite con éxito Antena 3 (los martes, a las 22:30 horas) recibió el galardón al Mejor Programa del Año. Aunque fueron unos premios muy repartidos, con reconocimiento para todas las series del momento: 'Homeland' recogió el de mejor nuevo programa y mejor actriz protagonista (Claire Danes); 'Breaking Bad' fue reconocida como mejor drama; y el premio a la mejor miniserie fue para 'Downton Abbey'. 

"Ya sea el drama duro de 'Homeland', la elegancia de 'Downton abbey', la honestidad de 'Louie' o cualquiera de los otros ganadores ,este año ha habido algo para todo el mundo", ha asegurado la presidenta del TCA Candance Havens.

Los críticos americanos reconocieron la carrera de David Letterman con el premio a Toda una Carrera.

Compartir en:
PUBLICIDAD

'Juego de Tronos' en Antena 3

Tras conquistar a casi 3 millones de espectadores en su estreno en Antena 3, a las 22:30 llega un nuevo capítulo de la serie que arrasa en todo el mundo: 'Juego de Tronos'. Y después, en nuestro modo salón.

NO TE LO PIERDAS »