Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
TERCERA TEMPORADA

'Juego de Tronos' coge refuerzos para la llegada de la guerra

La serie TV de HBO, de Antena 3 Television, ha fichado dos nuevos rostros para el elenco actoral que complete la tercera temporada. Los actores Clive Russell y Charlotte Hope, que completarán las casas Tully y Royce.

Juego de Tronos Tercera temporada de Juego de Tronos | Foto: Antena 3

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 13:52 horas

Tras un espectacular final de temporada, la serie de HBO 'Juego de Tronos' sigue preparando el desembarco de nuevos personajes para la que será su tercera temporada.

El actor inglés Clive Russell ('Sherlock Holmes') encarnará a Brynden Tully, tío de Catelyn Stark (Michelle Fairley), conocido como Pez Negro, según informa la página especializada en la obra de George R.R. Matin.

Brynden Tully es el hermano de Hoster Tully, señor de Aguasdulces de donde partió hace décadas al no aceptar el matrimonio de conveniencia que le obligaban a contraer. Desde entonces cambió el emblema de su casa por el de el pez negro (en respuesta a las acusaciones de su hermano que le señalaba como la oveja negra de la familia) y se afincó en el Valle de Arryn donde -a las órdenes de su inestable sobrina, Lysa Tully- es el Guardián de la Puerta de Sangre.

Otro rostro que se incorpora a la serie en la tercera temporada es la actriz Charlotte Hope ('Caso Abierto'), que interpretará a Myranda Royce, hija del Lord Néstor Royce, que es guardián de las Puertas de la Luna.

Mas informacion: Videos Juego de TronosNoticias Juego de Tronos, Twitter oficial de Juego de Tronos.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Juego de Tronos llega a Antena 3

Esta noche a las 22.30 horas llega la serie revelación del año, Juego de Tronos. Una gran producción que la crítica ha calificado de "intensa, vital, espectacular, escalofriante y maravillosa". ¡No faltes!

¿ESTÁS PREPARADO? »