ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
COMIC-CON

Joshua Jackson: "'Fringe' vivirá de una forma u otra"

El reparto de 'Fringe' presentó en el evento Comic-Con de San Diego algunos detalles de lo que va a ser la quinta y última temporada de la serie. Además, se ha dejado caer que es posible que la ficción salte a la gran pantalla, según comentó el actor John Noble.

  • Fringe presenta su última temporada en el Comic Con
  • Este fin de semana, San Diego se ha llenado de observadores: Fox ha presentado el trailer de la quinta y última temporada de Fringe.
  • fringe-presenta-ultima-temporada-comic
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2012 a las 10:51 horas

Los observadores de 'Fringe' volverán a nuestro universo el próximo 28 de septiembre, tal y como adelantó la cadena Fox, con su quinta y última temporada. El reparto de la ficción creada por JJ Abrams presentó este fin de semana las novedades que sus seguidores podrán ver en la última edición del Comic- Con de San Diego (EEUU). 

El productor ejecutivo JH Wyman confirmó que la nueva temporada retomará la anterior "justo en el punto en que lo dejamos", y reveló que la decisión de poner punto y final a la ficción ya estaba tomada "hace dos o tres meses".

La serie de ciencia ficción reunió a una auténtica multitud de fans en su panel en la convención Comic-Con y aunque el equipo de la serie que acudió hasta allí fue bastante reservado a la hora de adelantar detalles sobre la nueva temporada, sí fue mostrado un avance en vídeo que no sólo contiene imágenes inéditas, sino que sienta una buena base de pistas sobre lo que está por llegar. 

"La película es muy posible más adelante", comentó el actor John Nobel, que fue recibido entre los aplausos de los fans. "El show vivirá de una forma u otra", añadió su compañero de reparo, Joshua Jackson. Estas declaraciones siguen la línea de Abrams, que ya anunció que "la ilusión del equipo es que 'Fringe sea capaz de continuar" 

REGRESO AL FUTURO
Como ya se ha adelantado con anterioridad, la quinta temporada de 'Fringe' estará ambientada en el futuro. Concretamente se tratará del año 2036, fecha en la que transcurría el decimonovena episodio de la cuarta entrega. El equipo de 'Fringe' al completo tendrá la clave para intentar acabar con los Observadores.

En el tráiler en cuestión vemos a Olivia (Anna Torv) hablando con Peter (Joshua Jackson) de la pequeña Henrietta, el resurgimiento de William Bell (Leonard Nimoy) y a Peter buscando el modo de distraer a los misteriosos enemigos. El amor va a ser uno de los temas centrales del final de la serie. "Todos los personajes han desarrollado un amor de lo más genuino. El amor entre padre e hijo, entre Peter y Olivia... A pesar de todos estos elementos de ciencia ficción, el amor es el factor que nos mantiene a flote y que nos dará un capítulo final absolutamente brillante", comenta el productor ejecutivo J.H. Wyman.

Durante la presentación de la quinta temporada de 'Fringe',  los fans de 'Lost' confirmaron una grata noticia: el actor Henry Ian Cusick (Desmond en la serie de ABC) estará presente en la quinta entrega. "Solo decir que Henry fue un grande la pasada temporada y vamos a ver si se supera en esta", declaró Wyman según recoge TV Guide.

Compartir en:
  • Foto de ludiez

    #1 ludiez Grande Fringe, que ganas de verlo.

    30/07/2012 a las 11:05