Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
'ONCE UPON A TIME'

Jorge García se muda a Storybrooke

El actor, famoso por la serie 'Lost', ha fichado por la segunda temporada de la serie fantástica de ABC, 'Once Upon a Time'. Se desconoce cuál será su personaje, que se sumará a los nuevos personajes de cuento como Mulan, Capitán Garfio o la Bella Durmiente.

Jorge García Jorge García | Foto: ABC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 10:33 horas

Storybrooke va a tener que construir un gran hotel para albergar a todos los nuevos personajes que se incorporan a la segunda temporada de 'Once Upon A Time'. El último en fichar por la serie fantásitca de ABC es el actro Jorge García, conocido por su papel de Hurley en 'Perdidos'. 

Hace unas semanas conocimos que el recordado Hurley de 'Lost' haría un cameo en la serie. Pero finalmente parece ser que su personaje será regular. García se reunirá con una compañera de reparto de la serie de JJ Abrams: Emilie de Ravin, que interpreta a Bella.

Y puede que también comparta serie con otros ex-'losties': Naveen Andrews (Sayid en 'Perdidos') es candidato para interpretar a Jafar, y Rebecca Mader (Charlotte) podría ser la serenita Ariel por sus llamativos rasgos pelirrojos.

Aún no se conoce cuál será el personaje que haga Jorge García en la serie, pero los que ya ha adelantado la cadena ABC son Mulan (Jamie Chung), la bella durmiente (Sarah Bolger), su príncipe (Julian Morris), el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) y Lancelot (Sinqua Walls).

Compartir en:
PUBLICIDAD