PROTAGONISTA DE 'STAR WARS'

PROTAGONISTA DE 'STAR WARS'

John Boyega critica la falta de diversidad de 'Juego de Tronos'

El actor protagonista de la última entrega de 'Star Wars', John Boyega, ha criticado en una entrevista a la serie de HBO por su falta de diversidad.

El actor John Boyega, uno de los protagonistas de 'Star Wars: The Force Awakens', ha criticado en una entrevista en la revista GQ la falta de diversidad de 'Juego de Tronos' y 'El Señor de los Anillos'.

"No hay gente negra en 'Juego de Tronos'. Tampoco ves a un solo negro en 'El Señor de los Anillos'", ha dicho Boyega en la entrevista. "No quiero pagar dinero por ver películas protagonizadas por el mismo tipo de personas. Porque en la vida real ves a gente de diferentes culturas cada día. Incluso si eres racista, tienes que lidiar con ello", ha declarado.

Estas palabras no han pasado desapercibidas para los seguidores de 'Juego de Tronos', que no han tardado en enumerar los intérpretes de diferentes orígenes que han aparecido en la serie. Es el caso, por ejemplo, de Nathalie Emmanuel (Missandei, la consejera de Daenerys Targaryen), Jacob Anderson (Gusano Gris), DeObia Oparei (Areo Hotah), Lucian Msamati (Salladhor Saan) y Nonso Anozie (Xaro Xhoan Daxos).

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.