FICHAJE 'Cómo conocí a vuestra madre'

FICHAJE 'Cómo conocí a vuestra madre'

Joe Manganiello cambia los colmillos por los libros

El actor Joe Manganiello, conocido en televisión por su papel de Alcide en 'True Blood' y en la gran pantalla por películas como 'Magic Mike', vuelve a dar vida a Brad en la serie de 'Como conocí a vuestra madre'.

Joe Manganiello se muda de Bon Temps. El actor ha fichado para la nueva temporada de la comedia de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre' (en nuestro país se puede seguir en Neox). Según informa TV Line, la serie contará otra vez con la presencia del actor, que volverá a dar vida a Brad, compañero de la universidad de derecho de Marshall. El actor no es nuevo en la comedia, ya que apareció en la segunda temporada de la serie. Al actor se le pudo ver por primera vez cuando estuvo relacionado con una de las protagonistas principales de la serie, Robin, interpretado Cobie Amulders.

Joe Manganiello volverá a la ficción tras aparecer en determinados episodios de la segunda y quinta temporada aunque va a ser una intervención breve, pues solo aparecerá en dos episodios de la nueva temporada.

Aunque todavía no se ha especificado el motivo del regreso del actor a la serie, el creador Craig Thomas ya ha comentado en alguna ocasión que durante la octava temporada de la serie se observarán caras familiares. Además de este nombre, también se ha confirmado que Ashley Williams volverá a ser Victoria y Michael Trucco tendrá un papel más importante que en su primera aparición en la serie.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.