IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
SERIE DRAMÁTICA

Jodie Foster dirigirá y producirá 'Angie's Body' para Showtime

La actriz protagonista de 'El silencio de los corderos' prepara su primer gran trabajo en la televisión tras las camáras. Jodie Foster dirigirá y producirá un nuevo proyecto para la cadena estadounidense Showtime, según ha confirmado la revista ' The Hollywood Reporter.

Jodie Foster La actriz dice que fue perseguida por el joven. | Foto: GTres

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 16:34 horas

La cadena Showtime vuelve al trabajo con Jodie Foster. Sony Pictures TV y los estudios Krasnoff - Foster Entertainment ya han dado luz verde a este nuevo proyecto. La actriz ganadora de un Oscar por 'El silencio de los corderos' dirigirá y producirá 'Angie's Body', una historia sobre la vida de una mujer inteligente, sexy y -cuando es necesario- fatal, que es la principal administradora de una familia de mafiosos.

Foster debutó como directora en la gran pantalla con 'El pequeño Tale' (1991) y cuatro años más tarde asumió el mando de 'A casa por vacaciones'. Su última película fue 'El castor' en 2011,  protagonizada por ella misma y Mel Gibson. Su carrera tras las cámaras marcha sobre ruedas y ahora desea dar un paso más pero en el campo televisivo.

Rob Fresco ('Héroes' o 'Jericho') escribirá el guión de la serie y será productor ejecutivo junto a Foster y Russ Krasnoff ('Community'). Estos últimos repiten como productores ejecutivos tras hacerlo en 'Touch', serie que emite Fox y en donde Foster asumirá el mando próximamente.

'Angie's Body' será el primer proyecto televisivo para Foster como directora y productora, pero todavía no se ha comunicado cuando se va a estrenar.

Compartir en: