Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
NUEVO FICHAJE

Jessica de Gouw será 'La Cazadora' en la serie 'Arrow'

La gran apuesta de la cadena de televisión The CW para otoño es la serie sobrenatural 'Arrow', una adaptación del cómic que protagoniza el superhéroe Flecha Verde. El último fichaje que llega es el de la actriz australiana Jessica de Gouw ('Underbelly'). Ahora llega a 'Arrow' para interpretar el papel de Helena Bertinelly, heroína conocida como 'La Cazadora'.

Jessica De Gouw aparecerá en  'Arrow' Jessica De Gouw aparecerá en 'Arrow' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 22/08/2012 a las 16:01 horas

Todo héroe tiene una heroína y, en el caso de caso de Oliver Queen (Stephen Amell), ya la haya encontrado: Helena Bertinelli mejor conocida como 'La Cazadora', que estará interpretada por la actriz Jessica de Gouw y con la que seguro que surge algo más que amistad.

Pero en esta ocasión el amor no va a ser algo sencillo, más si se tiene en cuenta que Helena Bertinelli es la hija de un capo mafioso que busca venganza por el asesinato de su familia. Para dar caza a los responsables, Helena tomará la identidad de 'La Cazadora'.

Su primera aparición se producirá en el sexto episodio de la temporada. No obstante, se espera que su aparición se prolongue en múltiples episodios, según ha informado el portal Entertainment Weekly (EW).

David Nutter, responsable del piloto de 'Smallville', será el director de 'Arrow' y el guión está en las manos de Andrew Kreisberg ('Boston Legal'), Greg Berlanti ('A Ordinary Family') y Marc Guggenheim ('FlashForward'). 

El estreno de 'Arrow' tendrá lugar el próximo 10 de octubre en The CW. Una de las series más esperadas por los fans del mundo del cómic y una de las principales apuestas del sello DC para la pequeña pantalla.

Compartir en: