INTERPRETÓ AL HIJO DE DAVID HASSELHOFF

INTERPRETÓ AL HIJO DE DAVID HASSELHOFF

Jeremy Jackson ('Los vigilantes de la playa'), encarcelado tras apuñalar a una mujer

El actor que interpretó a Hobie Buchannan, el hijo de David Hasselhoff en la recordada serie de los 90 'Los vigilantes de la playa', se enfrenta a una condena de cárcel por apuñalar a una mujer en 2015.

Jeremy Jackson
Jeremy Jackson | Agencias

Jeremy Jackson interpretó durante ocho años a Hobie Buchannan, el hijo de David Hasselhoff en 'Los vigilantes de la playa', la recordada serie de los 90 que dio fama mundial a sus protagonistas.

Desde entonces, poco se ha sabido de Jackson frente a las cámaras. Aunque sí sobre su vida personal. En 2015, Jackson acuchilló el brazo, la pierna y la espalda a una mujer tras intentar robar su coche.

Según el portal de noticias TMZ, se ha hecho pública la sentencia y el estadounidense se enfrente a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. A pesar de ello, Jeremy Jackson ha llegado a un acuerdo con la fiscalía, la cual le redujo esta sentencia, estableciendo un total de 161 días de cárcel, ya que el actor había estado una temporada en la cárcel por este suceso.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.