JUNTO A REESE WITHERSPOON

JUNTO A REESE WITHERSPOON

Jennifer Aniston vuelve a la televisión 13 años después de 'Friends'

Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel Green en 'Friends', volverá a protagonizar una serie de televisión 13 años después del final de la mítica serie de NBC. Pero no lo hará sola: compartirá protagonismo con otra de las actrices del momento, Reese Witherspoon ('Big Little Lies').

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Gtres

Jennifer Aniston protagonizará junto a Reese Witherspoon ('Big Little Lies') una nueva comedia de televisión que se centrará en los programas matinales de televisión y en el gran escenario mediático que habita en la ciudad de Nueva York. No será la primera vez que trabajen juntas, ya que Witherspoon interpretó a la hermana pequeña de Aniston en 'Friends'.

Jay Carson, el productor ejecutivo de 'House of Cards', será el encargado de escribir el capítulo piloto de esta nueva comedia que aún no tiene canal para ser emitida. La serie será presentada a diversas cadenas de cable y servicios de streaming. La comedia de la que aún se desconoce el nombre, es una idea de Michael Ellenberg, antiguo director de drama de HBO.

Jennifer Aniston regresa a la pequeña pantalla 13 años después del final de 'Friends'. Sin embargo, a su compañera de reparto, Reese Witherspoon, la hemos podido ver esta temporada en el drama de HBO 'Big Little Lies', y quién sabe si también en la segunda entrega, ya que los rumores de una posible nueva temporada son cada vez mayores.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.