Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
EN LA NBC

Jeff Fahey, el piloto de 'Lost' aterriza en 'Revolution'

Ya no queda nada y es que en menos de un mes, en concreto el 17 de septiembre, podremos disfrutar del estreno de una de las series de ficción más esperadas para la próxima temporada, 'Revolution'. Pero, mientras tanto, un nuevo fichaje se ha sumado al elenco de la serie creada por JJ Abrams y Eric Kripke: el actor Jeff Fahey, conocido por su papel en 'Lost'.

El actor Jeff Fahey El actor Jeff Fahey | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2012 a las 12:31 horas

Primero fue Elizabeth Mitchell y ahora es Jeff Fahey. JJ Abrams, director de la mundialmente conocida serie de televisión 'Perdidos', sigue incorporando a su nueva ficción, 'Revolution', a algunos de los actores que formaron parte del universo de 'Lost'. El inolvidable piloto que sacó a los supervivientes de la isla, Frank Lapidus, se reencontrará con su excompañera en este nuevo drama de ciencia ficción.

El actor, que recientemente ha participado en las series 'Chuck' y 'Workaholics', dará vida a un personaje llamado Hutch según informa el portal TV Line. Del personaje que interpreta Fahey poco se sabe, más allá de que aparecerá en el comienzo de la serie.

La serie 'Revolution' creada por JJ Abrams y Eric Kripke se ambienta en un futuro post-apocalíptico, de aquí a 15 años, en donde la humanidad ha perdido cualquier tipo de energía. Billy Burke ('Twilight') da vida a un exmilitar que puede tener la clave para resolver el misterio que ha llevado al mundo a una situación casi insostenible. En compañía de su sobrina Charlie (Tracy Spiridakos), su cuñada (Elizabeth Mitchell) y un grupo de supervivientes, emprenderán un complicado viaje con el objetivo de salvar el planeta.

Por otro lado, el actor Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') también se encuentra entre el reparto de la ficción y da vida a dictador que ha tomado parte del territorio americano bajo su mando.

Compartir en: