¡Tenemos el vídeo!

¡Tenemos el vídeo!

Un indigente intenta agredir a un reportero en directo en la televisión argentina

Mientras el reportero Martín Arévalo realizaba una conexión en directo en la televisión argentina TyC sobre el partido amistoso entre la selección de fútbol de Argentina y la de Italia, un indigente intentó propinarle un puñetazo hasta en tres ocasiones. El intento de agresión fue esquivado por el periodista que se tomó con humor dicho incidente.

Un indigente intenta agredir a un reportero en la televisión argentina
Un indigente intenta agredir a un reportero en la televisión argentina | Youtube

Martín Arévalo, periodista de la cadena argentina TyC, se encontraba informando sobre el partido amistoso entre la selección de fútbol de Argentina contra la de Italia. De repente, un hombre, en aparente estado de indigencia, irrumpe delante de la cámara y sin mediar palabra intenta agredir al reportero.

Arévalo intenta esquivar la agresión y se lo toma con buen humor. Sin embargo, no consigue continuar con su conexión en directo. Tal es el punto que comenta a sus compañeros que "o les hablo a ustedes o le doy a éste", entre risas. Las imágenes dejaban entrever que Arévalo estaba intentando mantener al hombre alejado y tranquilo.

Cuando el reportero intentaba continuar con su trabajo, el indigente volvía a entrar en el plano interrumpiendo el programa y enfadado, advirtiéndole que le iba a pegar. Tanto Arévalo como los presentadores no pudieron contener las carcajadas mientras veían a su compañero en apuros y en todo momento se lo tomaron con humor.

"Uy, uy, uy, está enojado", decía la presentadora cuando de nuevo entraba en escena el mendigo mientras empujaba al reportero. Finalmente, la cadena tuvo que cortar la conexión porque se hizo imposible informar desde la ciudad inglesa. ¿Incluirán en el contrato de Arévalo el plus de peligrosidad?

 

No es la primera vez que las televisiones internacionales nos sorprenden con alguna que otra curiosidad. Hace unas semanas informábamos de la meteoróloga de la televisión China que no envejece nunca pero nuestro favorito siempre será el pájaro "gigante" que interrumpió en directo un pronóstico del tiempo de Mark Tamayo en la cadena de televisión KTVU.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 23/03/2018 a las 10:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.