Interpretaba a Margaery Tyrell

Interpretaba a Margaery Tyrell

El impactante cambio de imagen de Natalie Dormer tras 'Juego de Tronos'

Natalie Dormer es la actriz que interpretó a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' y tras su salida de la serie de HBO en la sexta temporada se ha volcado en su nueva ficción: 'Picnic at Hanging Rock'. Gracias al tráiler de la producción de Amazon hemos podido ver el radical cambio de imagen de la intérprete, que dará vida a una misteriosa directora de un internado.

Natalie Dormer en 'Juego de Tronos'
Natalie Dormer en 'Juego de Tronos' | HBO

Natalie Dormer vuelve a la pequeña pantalla. La actriz dará vida a la Sra. Hester Appleyard en 'Picnic at Hanging Rock', la serie basada en la novela histórica que fue llevada a la gran pantalla en 1975 y su cambio respecto a 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie. En la ficción de HBO, Dormer daba vida a Margaery Tyrell, una mujer de carácter extrovertido y alegre, mientras que en la producción de Amazon interpretará a una misteriosa directora de un internado.

'Picnic at Hanging Rock' cuenta la historia de la Sra. Hester Appleyard, la misteriosa directora de Appleyard Ladies College, una escuela preparatoria australiana para mujeres. Sin embargo, este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas con la sociedad: la joven heredera Imma Leopold; Marion Quade, hija de un juez de la Corte Suprema y Miranda Reid, una joven que creció con sus cuatro hermanos en una granja.

 

Además, el reparto de esta nueva serie se completa con Yael Stone de 'Orange Is The New Black' y Samara Weaving de la película 'Tres anuncios en las afueras'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 06:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.