OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

El huracán Irma paraliza el rodaje de 'The Walking Dead'

La grabación de la octava temporada de la serie de AMC está siendo de lo más accidentado. Tras la trágica muerte de uno de los actores especialistas durante el rodaje de una escena, ahora 'The Walking Dead' ha paralizado su grabación por el huracán Irma.

Una imagen mientras llueve en 'The Walking Dead'
Una imagen mientras llueve en 'The Walking Dead' | AMC

La cadena AMC ha decidido paralizar el rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' debido al huracán Irma que azota parte de EEUU.

Las localizaciones de la serie se sitúan en Georgia, un estado cercano a Florida, donde se han producido los mayores destrozos. En esta zona se han pronosticado fuertes lluvias, viento y posibles inundaciones.

Sin embargo, se espera que la situación mejore y fuentes cercanas a la cadena han informado a The Hollywood Reporter que a más tardar a lo largo de esta semana se conocerá cuando se reanudará la producción de la octava temporada de 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead' se suma así a la lista de las producciones de cine y televisión que se han visto afectadas por el huracán Irma, como las producciones de Marvel 'Vengadores 4' y 'Ant-Man y la Avispa'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.