Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
EMMY A LA MEJOR SERIE

'Homeland' tendrá una tercera temporada en Showtime

La cadena de cable estadounidense ha confirmado la renovación de la serie revelación de la pasada temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis ha recibido la orden de 12 capítulos más por parte de Showtime.

Traitor and a Terrorist: Nueva promo de Homeland ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 08:56 horas

'Homeland' no deja de estar en boca de todos. Ya sea por su éxito de audiencia y crítica (1,73 millones de espectadores en el estreno de sus segunda temporada) o por la controversia creada por su temática (el Ministerio de Turismo del Líbano estudia emprender acciones legales contra la serie por la "falsa representación" de Beirut). 

La última noticia es positiva, ya que la cadena de cable Showtime ha anunciado que 'Homeland' tendrá una tercera temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis registró con su último capítulo 1,75 millones de espectadores, máximo de temporada. 

'Homeland' fue la gran triunfadora en la última edición de los premios Emmy, recogiendo el galardón a la mejor serie y sus protagonistas recogieron los premios a mejor actor y actriz.

Compartir en:
  • Foto de Carlos_Valencia

    #1 Carlos_Valencia Les felicito por esta nueva muestra que da el programa de lo que es: vehículo de lavado de cerebro de la masa: clama al cielo, en el asunto de Los Morancos, que ustedes, en vez de señalar con rotundidad y poner como titular de la "noticia" el hecho de que un partido político con responsabilidad de gobierno, Compromís, esté señalando con el dedo a un ciudadano y le amenace con el ostracismo por el mero hecho de fotografiarse en una cacería, se dedican, hipócritamente, a disculpar más o menos esa foto. ¡LA NOTICIA ES QUE UN PARTIDO POLÍTICO ESTÁ INTIMIDANDO A UN CIUDADANO! Les felicito por este paso adelante hacia la granja orwelliana.

    29/03/2016 a las 17:29
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana