EMMY A LA MEJOR SERIE

EMMY A LA MEJOR SERIE

'Homeland' tendrá una tercera temporada en Showtime

La cadena de cable estadounidense ha confirmado la renovación de la serie revelación de la pasada temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis ha recibido la orden de 12 capítulos más por parte de Showtime.

'Homeland' no deja de estar en boca de todos. Ya sea por su éxito de audiencia y crítica (1,73 millones de espectadores en el estreno de sus segunda temporada) o por la controversia creada por su temática (el Ministerio de Turismo del Líbano estudia emprender acciones legales contra la serie por la "falsa representación" de Beirut). 

La última noticia es positiva, ya que la cadena de cable Showtime ha anunciado que 'Homeland' tendrá una tercera temporada. La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis registró con su último capítulo 1,75 millones de espectadores, máximo de temporada. 

'Homeland' fue la gran triunfadora en la última edición de los premios Emmy, recogiendo el galardón a la mejor serie y sus protagonistas recogieron los premios a mejor actor y actriz.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.