Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGUNDA TEMPORADA

'Hell on Wheels' busca el infierno en agosto

La ficción de AMC vuelve el próximo 12 de agosto con su segunda temporada. El western ambientado en la construcción a principios del siglo XIX del ferrocarril que atraviesa el Oeste de EEUU se estrenará el próximo martes 24 de julio en Antena 3.

Promo de la segunda temporada de Hell on Wheels ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2012 a las 12:00 horas

"Still fighting. Still searching. Still raising... Hell". La cadena de cable AMC calienta motores de cara al estreno de la segunda temporada de 'Hell on Wheels'. La ficción vuelve a la televisión estadounidense el próximo 12 de agosto. Antena 3 estrenará el próximo martes la primera temporada de la serie (después de 'Juego de Tronos'). 

El western está protagonizado por los actores Anson Mopunt y Colm Meaney. 'Infierno sobre Ruedas' sigue la historia de Cullen Bohannon, un antiguo soldado confederado, solo piensa en vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa.

'Hell on Wheels' fue el segundo estreno con más audiencia de la historia de la cadena de cable (4,4 millones de espectadores), solo superado por el regreso de 'The Walking Dead'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana