Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ÉXITO DE AUDIENCIA

HBO renueva 'Juego de Tronos' por una cuarta temporada

El exitoso regreso de la serie de HBO ha sido el último empujón para que la cadena de cable estadounidense confirmara la renovación de 'Juego de Tronos' por una cuarta temporada. El primer capítulo de la tercera entrega fue visto por más de 4,4 millones de espectadores este pasado domingo. El próximo 9 de abril, Canal+ estrena la nueva temporada de la ficción en nuestro país.

  • Juego de Tronos - 'The Beast'
  • Nuevo trailer de la serie de HBO 'Juego de Tronos' titulado "The Beast". Estreno de la tercera temporada el 31 de marzo.
  • juego-tronos-the-beast
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 03/04/2013 a las 09:14 horas

Los dragones de Daenerys seguirán volando una temporada más. La cadena HBO ha confirmado que 'Juego de Tronos' tendrá una cuarta temporada. Esta nueva entrega tendrá de nuevo 10 capítulos que podrán verse a principios de 2014, según informa The Hollywood Reporter. 

La vuelta de la superproducción este pasado domingo a HBO fue seguida por 4,4 millones de espectadores (un aumento del 13% respecto a la segunda temporada). Esta audiencia alcanza los 11,6 millones sumando los datos de las diferentes plataformas a trevés de las que se pudo ver "Valar Dohaeris", como el DVR o la web de HBO. 

La serie está basada en las novelas de George R.R. Martin, que ejerce como productor ejecutivo en el programa. La tercera temporada de 'Juego de Tronos' está basada en el libro "A storm of swords". En España podrá verse la nueva temporada a partir del 9 de abril en Canal+.

En el amplio reparto de 'Juego de Tronos' destacan actores como Ciarán Hinds, Lena Headey o Peter Dinklage, quien se hizo con un Globo de Oro a Mejor actor secundario por su papel en la ficción. Además, la serie se ha llevado a casa ocho premios Emmy.

Compartir en:
PUBLICIDAD