Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
NUEVO PROYECTO

HBO considera una nueva miniserie sobre la II Guerra Mundial

Tras el éxito cosechado con las series 'The Pacific' y 'Hermanos de Sangre', la cadena de cable podría volver a apostar por esta temática para su próximo proyecto. Tom Hanks y Steven Spielberg podrían repetir como productores de este nuevo proyecto de ficción.

  • Hermanos de sangre: Carentan
  • Dos días después del día D, envían a la compañía Easy a tomar el pueblo de Carentan, y participan en una batalla que da lugar a numerosas víctimas. Algunos soldados, entre ellos Pvt. Blithe (Marc Warren) tienen algunas dificultades para adaptarse al combate. Después de 36 días en feroces batallas en Normandía. La compañía Easy vuelve a Inglaterra pero las celebraciones son de corta duración, llegan noticias de que se están moviendo de nuevo.
  • Nitro, Hermanos de sangre, Carentan, Capítulo 3
  • hermanos-sangre-carentan
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 22/10/2012 a las 13:29 horas

Han pasado más de 10 años desde el estreno de las miniseries sobre la II Guerra Mundial 'The Pacific' y 'Hermanos de Sangre' (que se pudieron ver en Nitro). Pero la cadena HBO no ha olvidado su éxito y planea producir una ficción sobre el conflicto bélico. 

Según informa Variety, Michael Lombardo (presidente de programación de HBO) ha confirmado que la cadena está preparando una nueva serie, para la que ha contactado de nuevo con Tom Hanks y Steven Spielberg para ofrecerles llevar la producción en la misma. 

Por el momento, no han dado ninguna fecha sobre cuándo se podría confirmar esta posibilidad o su posible estreno, pero viendo el interés de HBO en ella a buen seguro no tardará mucho en llegar.

Compartir en:
PUBLICIDAD

The Pacific

Centra la historia en la intervención norteamericana en el Pacífico también durante la Segunda Gran Guerra. Esta ficción ha sido galardonada con 8 Premios Emmy, incluyendo el de Mejor Miniserie.

 

¡TE GUSTARÁ! »