MOMENTO "TIERRA, TRÁGAME"

MOMENTO "TIERRA, TRÁGAME"

Hallie Jackson, reportera de la NBC, reaccionó con humor tras un embarazoso momento en directo

La reportera Hellie Jackson de la cadena NBC sufrió el pasado 26 de febrero uno de los momentos más vergonzosos de su carrera cuando en un directo en la campaña de las primarias republicanas un moco le jugó una mala pasada. La reacción de Jackson en las redes sociales demostró su gran sentido del humor.

Durante los 20 segundos que duró la conexión, la reportera  de la cadena NBC Hellie Jackson mantuvo el tipo con un moco que se fue deslizando por su nariz hasta caer al suelo mientras ella, sin inmutarse, continuaba con la noticia.

Los comentarios y las risas sobre la reportera en las redes sociales no se hicieron esperar, pero Hellie Jackson utilizó la imaginación y la ironía para salir de la vergonzosa situación. Horas después de lo ocurrido tuiteó una imagen de Amazon en donde se podía ver las compras que iba a realizar.


Hellie Jackson se disponía a comprar 16 paquetes de pañuelos y el libro Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.