Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVAS IMÁGENES

'Glee' calienta motores para su cuarta temporada

La serie musical de Fox volverá el próximo 13 de septiembre a la televisión estadounidense llena de novedades. Muchas de ellas ya se pueden ver en el primer trailer de la cuarta temporada, con Kate Hudson como profesora de baile de Rachel (Lea Michele) en Nueva York.

Glee vuelve con su cuarta temporada ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2012 a las 13:09 horas

A menos de un mes de su regreso, 'Glee' se encuentra en pleno "ensayo" para el estreno de su cuarta temporada. Así se puede ver en el primer trailer de los nuevos capítulos: Kate Hudson ensaya una coreografía con sus alumnos en la Academia de Artes de Nueva York, donde veremos a Rachel (Lea Michele) como vive su sueño de llegar a Broadway. 

La cuarta temporada de 'Glee' llega cargada de novedades, ya que por primera vez las tramas no solo se centrarán en el coro del instituto McKinley, si no también en cómo evolucionan las carreras de sus protagonistas originales. 

La serie musical de Fox vuelve el próximo 13 de septiembre a la televisión estadounidense. Ryan Murphy, creador de la ficción, ha sido el primero en 'tuitear' las imágenes del cameo de la actriz Kate Hudson, que tendrá un papel recurrente en la temporada. 

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana