Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ÚLTIMA TEMPORADA

Giancarlo Esposito quiere volver a 'Breaking Bad'

Puede que Gus Fring no deje "reinar" tranquilo a Heisenberg, al menos en sus sueños. El actor Giancarlo Esposito, conocido por su papel de Gustavo Fring en la serie 'Breaking Bad', podría volver a la serie en la última temporada, que no se estrenará hasta el año que viene.

  • Homenaje a 'Breaking Bad'
  • Martin Woutisseth ha creado una cabecera para la serie de AMC. ¿Le gustará a Vince Gilligan y la podremos ver en la próxima temporada?
  • homenaje-breaking-bad
Video: YouTube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 09:56 horas

Tras el final de la cuarta temporada, decir que Gustavo Fring le pondría las cosas difíciles parecería una broma. Pero puede convertirse en realidad. Según informa el portal Vulture, "existe la posibilidad" de que Gus vuelva en los sueños de Walter White (Bryan Cranston). "Los guionistas están llenos de ideas", ha declarado Esposito, nominado a un Emmy por su papel en la serie de AMC. 

El regreso del actor a la serie gustará a muchos de los seguidores de 'Breaking Bad', una serie que cuenta con miles de fans en todo el mundo. Lo dejan claro algunos de los vídeos que se pueden encontrar por la Red en homenaje a la ficción creada por Vince Gilligan, como estos dos que proponemos. 

El primero es obra de Martin Woutisseth y la AMC bien podría utilizarlo como cabecera de la serie. Y si alguien se ha imaginado cómo serían los protagonistas de 'Breaking Bad' si viviesen en Springfield, el segundo vídeo es el suyo. Ned Flanders y Bart Simpson son los Walter White y Jesse Pinkman de la famosa ciudad animada.

Compartir en:
PUBLICIDAD