GANADOR DEL AÑO PASADO

GANADOR DEL AÑO PASADO

La gala final de Eurovisión 2018 contará con la actuación de Salvador Sobral

El ganador la pasada edición del Festival de la canción europea cantará el tema 'Amar pelos dois', canción con la que conquistó el año pasado al público de Eurovisión. Salvador Sobral reapareció en televisión hace unos días tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

Salvador Sobral en la televisión de Portugal
Salvador Sobral en la televisión de Portugal | RTP

La organización del Festival de Eurovisión 2018, que este año se celebra en Lisboa, ha confirmado que el ganador de la última edición del certamen, Salvador Sobral, será el encargado de abrir la gala final de la edición de 2018 del festival, en la que también actuarán sus compatriotas Ana Moura y Mariza.

Sobral interpretará de nuevo el tema 'Amar pelos dois', compuesto por su hermana Luísa y con el que ganó el pasado año en Kiev, además de material inédito.

Salvador Sobral reapareció en la televisión pública portuguesa hace unos días tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

El cantante dijo durante su entrevista a RTP, la cadena pública de Portugal, haber vivido una experiencia única fuera de la realidad: "Tengo la voz más frágil".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 22/06/2018 a las 17:35 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.