QUINTA TEMPORADA

'Fringe' reanuda su rodaje tras la completa recuperación de John Noble

La serie de FOX 'Fringe' ha vuelto a retomar el rodaje de su quinta temporada después de que uno de sus protagonistas principales, John Noble, tuviese que tomarse unos días de descanso para recibir un tratamiento por un trastorno del sueño en Los Ángeles.

Fringe Quinta temporada de 'Fringe' | Foto: Fox

Objetivo TV  |  Madrid

El actor John Noble se ha enfrentado y vencido una serie de desafíos de enormes proporciones de acción interpretando en 'Fringe' al científico Walter Bishop. Pero durante el rodaje del primer episodio de la quinta y última temporada del drama de Fox, el actor sufrió la enfermedad del trastorno del sueño, por lo que tuvo que pedir un 'tiempo muerto'.

"Ni siquiera podía pensar, estaba trabajando y quedándome dormido a la vez. Esto es realmente difícil", ha afirmado el actor al portal Entertainmet Weekly. Pero se toma con humor lo que le ha sucedio e incluso bromea preguntándose sobre lo curioso que és que él "tenga este problema trabajando en una fantástica serie de ciencia ficción en la que conceptos como el de los viajes en el tiempo, los mundos paralelos y las líneas de tiempo alternativas forman parte de la rutina argumental de su elenco".

Diez días libres es lo que ha hecho falta para seguir un tratamiento en Los Angeles. Ahora, totalmente recuperado, ya se ha puesto manos a la interpretación en Vancouver, donde se está rodando el segundo episodio de la temporada. "La gente me brindó una explosión de apoyo, fue realmente conmovedor", dice Noble. "Me siento mucho más descansado ahora, estoy durmiendo mejor que en los últimos 20 años", comenta.

Nobles imagina que su personaje en la ficción habría actuado de manera diferente, "Walter seguramente acabaría tomándose un poco de LSD", algo que ni se le pasa por la cabeza al actor. 

Si todo sale como está previsto, la quinta temporada llegará a Fox el próximo 28 de septiembre.

 

Compartir en: