ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO DEL CINE

Freddie Highmore interpretará a Norman Bates

Ya tenemos los nuevos rostros para los principales personajes de la precuela de 'Psicosis', que llegará como una serie. La ficción 'Bates Motel' ha sumado a su reparto a Freddie Highmore ('Charlie y la fábrica de chocolate') como el asesino Norman Bates.

Freddie Highmore Freddie Highmore | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/09/2012 a las 14:14 horas

Según informa The Hollywood Reporter, Highmore interpretará al joven Norman Bates de 16 años en la serie de televisión Bates Motel. La precuela televisiva de la cinta de terror Psicosis del gran maestro Alfred Hitchcock también cuenta con Vera Farmiga (En tierras altas) como la madre, Norma Louise Bates. Una mujer dominante que abandona a su hijo mayor y ayuda a formar al asesino del motel.

Max Thieriot (Almas condenadas) se meterá en la piel de Dylan, el hermano mayor de Norman y primer hijo de Norma. Este chico rebelde sufre junto a su hermano Norman una infancia muy dura al ser abandonado por su familia en una casa vacía y a la venta.

Bates Motel narrará acontecimientos anteriores a los que relató el maestro Hitchcock en su clásico Psicosis. Volveremos la vista atrás hasta la niñez de Norman, un niño que padece esquizofrenia y que a la temprana edad de 10 años se irá transformando en un psicópata. A partir de ahí, comienza a matar a todo aquel que se entromete en su vida y la de su madre.

La nueva serie, que se emitirá en la cadena estadounidense A&E, consta de 10 capitulos que se encuentran en proceso de preproducción. El presidente de la compañía televisiva adelanta que "Bates Motel hará que los telespectadores reflexionen sobre cómo era el verdadero asesino Norman Bates".

DE UNO DE LOS PRODUCTORES DE PERDIDOS
El guionista será Anthony Cipriano, uno de los escritores para las cadenas Disney Channel y Nickelodeon, y  que además debutó en el cine El fin de la inocencia en 2006.

Entre los productores ejecutivos se encuentra Carlton Cuse, conocido por ser uno de los guionistas de la serie Perdidos, y Kerry Ehrin (Friday Night Lights).

El canal estadounidense A&E ya ha ofrecido el episodio piloto de la serie a sus televidentes. En el primer capítulo, la familia Bates compra el motel de carretera para convertirlo en negocio familiar. Los capítulos de Bates Motel saldrán a la luz definitivamente en 2013.

Compartir en: