NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN HBO

NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN HBO

El final perfecto (y definitivo) de 'Big Little Lies'

La ficción de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern se despidió este domingo con gran éxito de público y crítica y con un final cerrado y sin posibilidad de una segunda temporada, según ha confirmado el director y productor ejecutivo de 'Big Little Lies', Jean-Marc Vallée: "Es el final perfecto y no habrá segunda temporada".

Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

La cadena HBO apostó por 'Big Little Lies' como uno de sus grandes estrenos de este año... y acertó. La serie, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern, se despedía este domingo con un gran éxito de público y crítica.

A pesar de ello, el director y productor ejecutivo de 'Big Little Lies', Jean-Marc Vallée, ha confirmado en declaraciones a Vulture que no habrá segunda temporada.

"Éste es el final perfecto, y de ninguna manera habrá segunda temporada. No hay razón para hacerla", ha afirmado Vallée al medio estadounidense. "Esto estaba destinado a ser un contrato temporal, y termina de una manera en que el público imagina lo que puede suceder. Si hacemos una segunda temporada romperemos eso y lo estropearíamos".

Sin embargo, Nicole Kidman habría dicho hace unos días que ella sí continuaría si la autora de la novela (Liane Moriarty) y el creador de la serie (David E. Kelley) así lo decidieran. Jean-Marc Vallée aclara que le "encantaría trabajar de nuevo" con Kidman y Reese Witherspoon, "pero no en una segunda temporada” de este proyecto".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.