Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
TERCERA TEMPORADA

La felicidad no durará en 'Downton Abbey'

La serie de la cadena británica ITV está a punto de finalizar el rodaje de la que será su tercera temporada. El portal TV Line recoge algunas novedades que se verán en la nueva temporada de la ficción histórica, que cuenta con 8 nominaciones en las categoría principales de los Premios Emmy.

Downton Abbey Primera imagen de la tercera temproada | Foto: ITV

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 13:46 horas

El castillo de Downton volverá a abrir sus puerta en otoño. Hasta entonces, la serie británica 'Downton Abbey' finaliza el rodaje y se van conociendo novedades de la tercera temporada. 

La serie de ITV (que en nuestro país emite Antena 3) está nominada en 8 categoría principales de los Premios Emmy, los más importantes de televisión. El portal TV Line ha publicado algunas primicias de la tercera temporada que Julian Fellowes (creador de la serie) ha adelantado para que la espera sea más leve.

'Downton Abbey' arrancará con un salto en el tiempo: Mary y Matthew se encuentran planificando su boda. Tras la guerra, la familia Grantham sufre los problemas económicos de esos años posteriores. "Esta temporada trata sobre la recuperación tras la gran Guerra", ha adelantado Julian Fellowes, creador de la serie, nominado a un Emmy por el guión del final de la segunda temporada. 

La cadena ITV acaba de publicar la primera imagen de la tercera temporada de la serie, que no llegará hasta otoño. Entonces conoceremos a Martha, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), interpretada por la actriz Shirley MacLine. "Si alguien está preparada para el cambio, ésa es Cora. Ella tiene menos miedo al futuro que Robert", ha dicho Fellowes.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana