TE SORPRENDERÁN

TE SORPRENDERÁN

Estas son las escenas de 'Juego de Tronos' que fueron eliminadas y desvelan importantes secretos

Aunque la séptima temporada de 'Juego de Tronos' finalizó hace unas semanas, la serie sigue dando mucho que hablar. La octava temporada no llegará hasta 2019 (el rodaje comenzará en octubre) y para que la espera se haga más amena, te mostramos las escenas de la serie que han sido eliminadas a lo largo de estas temporadas y que desvelan importantes secretos de la ficción.

Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos'
Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Las escenas eliminadas de 'Juego de Tronos' podrían desvelar importantes detalles sobre Poniente. Dichas imágenes colgadas en Youtube, provienen de los contenidos adicionales en los Blu-Ray de la serie. Si aún no has visto las siete temporadas, te recomendamos que no sigas leyendo ya que las escenas eliminadas son de varias temporadas y aportan mucha información respecto a la última temporada.

.- Conversación entre Meñique y Varys: En esta escena de la segunda temporada, Varys advierte a Meñique que todas las Casas que poseyeron Harrenhal acabaron muriendo, como le paso a él en el final de la séptima temporada.

 

.- En esta escena Sansa Stark es amenazada por El Perro: El Perro ha mostrado una gran evolución desde esta escena de la segunda temporada hasta el final de la séptima entrega.

 

.- Escena entre Loras y Margaery Tyrell: En ella se puede ver como Margaery Tyrell daba indicios de su plan maestro en la segunda temporada, pero que acabaría siendo truncado por Cersei.

 

.- Escena entre Maestre Pycelle y Tywin Lannister: La escena que nunca se vio en la tercera temporada muestra una discusión entre Pycelle y Tywin Lannister sobre su posición en el Consejo de Joffrey Baratheon.

 

.- Shae y Bronn: En la escena de la cuarta temporada aparece lo que realmente motivó a Shae a traicionar a Tyrion acudiendo a su juicio para testificar en su contra.

 

.- Conversación entre Olena Tyrell y Mace Tyrell: En esta escena perteneciente a la quinta temporada se puede ver la amenaza que ya representaban los gorriones del Gorrión Supremo.

 

.- Ser Allister y Tormund: En esta escena eliminada de la sexta temporada, Tormund señala la poca autoridad que tiene ser Allister Thorne sobre los salvajes en Castillo Negro gracias a Jon Snow.

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.