Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO TRAILER

Los espías vuelven a la pequeña pantalla con 'Hunted'

Las productoras BBC One (Reino Unido) y HBO (EE.UU.) se han unido para crear una nueva serie, 'Hunted', un drama de espías que estará dirigido por el guionista Frank Spotnitz ('Expediente X'). Contará con ocho capítulos de 60 minutos de duración y llegará a la televisión en otoño con Melissa George ('Alias') como protagonista.

Hunted la nueva serie de BBC One y HBO ver el video

Objetivo Tv  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 17:13 horas

Series como 'Expediente X', 'Alias', 'Nikita', 'Chuck', 'Homeland', se adentran en el mundo del espionaje y sus protagonistas realizan misiones imposibles para la gente corriente. Ahora, un nuevo drama llega a la pequeña pantalla, 'Hunted', con todos los ingredientes para convertirse en la ficción sobre espías del momento.

La serie está escrita por el galardonado guionista y productor Frank Spontnitz, creador de 'Expediente X'. La miniserie será de ocho episodios, de 60 minutos cada uno, y estará ambientada en el mundo del espionaje internacional. Entertainment One, Kudos Film y Shine International, producirán este nuevo drama que será emitida por la BBC One y el canal de HBO, Cinemax.

"Estoy muy entusiasmado con la ambición de esta serie. Tiene acción, grandes giros de historia al igual que en el cine, y personajes interesantes que se encuentran entre ellos, tanto en lo emocional como en lo moral. No me puedo imaginar a un mejor equipo de producción, elenco o director, para dar vida a esta serie", afirma el director Spotnitz.

Trama
La protagonista de la historia es Samantha, interpretada por la actriz australiana Melissa George ('Alias'), un agente altamente cualificado que trabaja para Byzantium, una agencia de inteligencia privada de élite y que sobrevive a un atentado contra su vida que podría haber sido orquestado por los miembros de su propio equipo. Tras recuperarse y volver a la empresa realizará diferentes tareas secretas sin saber en quién confiar y por qué la quieren muerta. Una sucesión de intrigas y misiones que no dejarán indiferente a nadie.

Otros actores que se podrán ver en la serie serán: Adam Rayner ('Enfermera Hawthorne') y Adewale Akinnouye-Agbaje ('Perdidos'). El rodaje ya ha comenzado y contará con lugares tan espectaculares como Escocia, Londres y Marruecos. Habrá que esperar hasta otoño para verla pero, hasta entonces, ya se puede ver un adelanto en el trailer.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana