Los hermanos Salvatore en la serie

Los hermanos Salvatore en la serie

El esperado reencuentro entre Ian Somerhalder y Paul Wesley tras 'Crónicas Vampíricas'

The CW emitió el último capítulo de 'Crónicas vampíricas' hace casi un año y Paul Wesley y Ian Somerhalder (Damon y Stefan Salvatore en la serie) han levantado pasiones con este esperado reencuentro.

Ian Somerhalder y Paul Wesley
Ian Somerhalder y Paul Wesley | The CW

Si hay algo que más esperaban los fans de 'Crónicas Vampíricas' tras su final era un reencuentro entre los protagonistas de la ficción y, aunque Elena Gilbert (Nina Dobrev) no estuviera, parece que la fotografía de Ian Somerhalder y Paul Wesley ha dado la vuelta al mundo.

Paul Wesley y Ian Somerhalder | Instagram

En ella se puede ver a los actores que daban vida a Damon y Stefan Salvatore en una "reunión", tal y como este último ha publicado en su cuenta de Instagram. El reencuentro se ha llevado a cabo gracias a la convención oficial de 'Crónicas Vampíricas' y de 'The Originals' que tuvo lugar en Nashville esta semana. En ella los dos actores hablaron sobre su tiempo en la serie y sobre algunas curiosidades del rodaje.

Como hay que recordar, la serie narraba la vida de Elena, sus amigos y los habitantes del pueblo Mystic Falls. En él, dos hermanos vampiros se enamoraban de Elena gracias a su gran parecido con Katherine, la mujer que les convirtió en vampiros y que jugó con el amor que sentían hacia ella.

La serie de The CW emitió su último episodio el 10 de marzo de 2017, pero los fans pueden seguir disfrutando de las historias de vampiros gracias a su 'spin-off', 'The Originals', donde algunos personajes de la serie original aparecen para unir las tramas e hilar lo sucedido.

Además, su creadora, Julie Plec, también ha trabajado como directora invitada en 'Riverdale' y asegura que las historias de Archie y de los Salvatore está conectadas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/02/2018 a las 12:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.