SERIE BASADA EN LAS NOVELAS DE DIANA GABALDÓN

SERIE BASADA EN LAS NOVELAS DE DIANA GABALDÓN

La escena sexual de 'Outlander' que ha generado gran polémica

La tercera temporada de la serie de Starz, protagonizada por Sam Heughan y Catriona Balfe, ha emitido una de las escensa que más polémica han levantado entre los espectadores.

'Outlander'
Starz renueva 'Outlander' | Starz

La serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldón ha estrenado recientemente su tercera temporada. Protagonizada por Sam Heughan y Catriona Balfe, 'Outlander' cuenta con numerosas escenas subidas de tono.

Pero uno de los momentos que se pudo ver en el último capítulo emitido de la serie, parece ser que ha ido más allá. En este episodio se produce un encuentro sexual entre Jamie y Lady Geneva (interpretada por Hannah James), el cual ha provocado que surjan numerosos comentarios negativos. Todo viene provocado porque el encuentro en sí nace del chantaje de la propia Lady Geneva, que amenaza a Jamie con revelar su identidad si no tiene sexo con ella.

La imagen de la polémica en 'Outlander' | Starz

Su razón principal para situar al personaje interpretado por Sam Heughan en esta complicada posición la encontramos en el hecho de que no quiere perder su virginidad con Lord Ellesmere, su futuro marido. Y Lady Geneva juega con el miedo de Jamie a que se descubra quién es en realidad.

La polémica, como decimos, nace a raíz de que el encuentro sexual es provocado por un chantaje, aunque no se trata de violación, ya que él finalmente accede, pero está claro que es una situación cuanto menos fuera de lo común.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.