ESTRENO EN ANTENA 3, EL MIÉRCOLES 16 DE MAYO

ESTRENO EN ANTENA 3, EL MIÉRCOLES 16 DE MAYO

La escena de sexo en 'Harry y Meghan: un romance real' que escandaliza a la Casa Real británica

La TV Movie que estrena este miércoles Antena 3 (a las 22:40 horas) sobre el noviazgo del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ('Suits') cuenta con una escena de sexo entre la pareja que ha hecho saltar las alarmas en Palacio de Buckingham.

Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle
Fotos oficiales del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle | Instagram

La Casa Real británica ultima los preparativos para el gran día: la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge. Antes del gran evento, los espectadores de Antena 3 podrán ver en exclusiva el estreno de la TV Movie 'Harry y Meghan: un romance real' (el miércoles 16 de mayo, a las 22:40 horas).

El telefilme de Lifetime contará la historia de amor de ambos. Pero una escena de 'Harry y Meghan: un romance real' tiene a la familia real británica bastante preocupada. En concreto por una polémica escena de sexo, supervisada por el gabinete de prensa de la reina Isabel II y que parece no haber agradado demasiado a la familia, ya que mostraría detalles de la vida del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir desde la Casa Real.

"Lo que ha llegado a mis oídos es que se quedaron seriamente preocupados por la escena de sexo que hay en la película", ha reconocido a 'Vanity Fair' Menhaj Huda, director de la película, aunque ha afirmado que todavía desconoce si la Corona hará algo al respecto.

La cinta, que Lifetime produce siguiendo la línea que fijó con 'William & Kate: The Movie' (que se podrá ver el jueves 17 en el prime time de Nova), está protagonizada por los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/05/2018 a las 09:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.