¡Sheldon Cooper se va a enfadar!

¡Sheldon Cooper se va a enfadar!

El error en la intro de 'The Big Bang Theory' del que no te habías dado cuenta

Después de 11 temporadas y 246 episodios viendo la intro de 'The Big Bang Theory', al fin nos damos cuenta del error que contiene la serie de CBS que narra las historias de los científicos más conocidos de Pasadena: Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh.

Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' | CBS

'The Big Bang Theory' se ha convertido en una de las comedias más vistas por excelencia y es que... ¿quién no cenaría con Sheldon Cooper (Jim Parson) y sus amigos o se iría de fiesta con Penny (Kaley Cuoco) y las chicas?

Las tramas y sus personajes no es lo único atractivo de la serie, también es famosa por su intro. En ella se repasa la evolución del Universo con una canción de lo más pegadiza. Pero este maravilloso comienzo tiene un pequeño fallo que ha pasado desapercibido en estos 11 años.

 

¿No te has fijado en el fallo? Normal... ¡Es casi imperceptible! Te lo contamos: en lugar de poner 91.000 BC (before Christ, antes de Cristo en inglés), se les ha colado un 9. Y pone exactamente 91.000 9C. En el segundo 4 del vídeo puedes comprobarlo.

Intro en 'The Big Bang Theory' | CBS

Pero no todo son buenas noticias para los seguidores de 'The Big Bang Theory'. Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, parece que tendremos que despedirnos de la serie en 2019 tras 12 temporadas, que puedes ver en Neox.

Tranquilo, siempre podremos ver como era Sheldon Cooper de pequeño gracias a su 'spin-off' ('Young Sheldon') que, además, tendrá más episodios y está protagonizado por Iain Armitage.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.