Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
NUEVA TEMPORADA

Eric Stonestreet regresará a 'American Horror Story' convertido en asesino

El estadounidense Eric Stonestreet, que acaba de recoger su segundo premio Emmy al mejor actor secundario, aparecerá en un capítulo de la nueva temporada de 'American Horror History'.

Eric Stonestreet con su Emmy a mejor actor secundario en American Horror Story Eric Stonestreet con su Emmy a mejor actor secundario en American Horror Story | Foto: GTres

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 16:10 horas

Mientras que en la primera temporada, Stonestreet interpretó a Derek, un enfermo mental aterrorizado por las leyendas urbanas, en esta segunda entrega -que llevará por título 'American Horror Story: Asylum'- dará vida a un asesino.

Stonestreet es conocido por interpretar a Cameron Tucker en la comedia de ABC 'Modern Family', que le ha valido la nominación al Emmy a Mejor Actor Secundario tres veces consecutivas. Stonestreet recogió su primer galardón en 2010 y el segundo la pasada noche. También ha sido nominado a los Globos de Oro en 2010 y 2011 por su trabajo en esta misma producción.

'American Horror Story'  en los Emmy
La noche del pasado domingo 'American Horror Story', serie creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck y Glee), fue galardonada con un premio Emmy de los cinco a los que optaba. La ganadora fue Jessica Lange, que se alzó con el Emmy a Mejor Actriz de Reparto por su encarnación de Constance Langdon.

En esta nueva temporada de la aclamada serie de Ryan Murphy, veremos la vuelta en diferentes roles, de Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además de los recién llegados Chloe Sevigny, Lizzie Brocheré , Joseph Fiennes, James Cromwell, Britne Oldford, Mark Consuelos, Clea Duvall, Jenna Dewan, Franka Potente y Chris Zylka.

El asilo abrirá sus puertas el próximo 17 de octubre en la cadena FX.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana