NOTICIAS | UPFRONTS 2011

NOTICIAS | UPFRONTS 2011

Érase una vez... una esperada temporada completa

'Once Upon a Time' debutó ante 13 millones de espectadores y su segundo capítulo se quedó por encima de los 11, lo que le ha asegurado la temporada completa antes de emitirse el tercero. La cadena ABC también confirma una temporada a las series 'Last Man Standing' y 'Happy Endings', pero no se decide con 'Pan Am' que sigue a la baja en audiencia.

Después de más de un mes de la mayoría de estrenos en la televisión estadounidense, parece que ya nos quedan pocas sorpresas en cuanto a renovaciones y cancelaciones. Pero la cadena ABC tenía un as en la manga con la ficción fantástica 'Once Upon a Time'. La serie protagonizada por Jennifer Morrison ('House') ya tiene confirmada la temporada completa con tan sólo 2 capítulos emitidos. 

La ficción, que cuenta la historia de una joven, Emma Swan (Morrison) que se muda al pueblo de Storybrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos, tiene como creadores con Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de 'Perdidos'. 'Once Upon a Time' debutó hace dos domingos ante 13 millones de espectadores y su segundo capítulo se quedó por encima de los 11 millones. 

Otras series que han tenido suerte son 'Last Man Standing' y 'Happy Endings', de las que la ABC también confirma una temporada completa. No ocurre lo mismo con 'Pan Am' que sigue a la baja en audiencia (menos de 6 millones de espectadores). A pesar de haberse emitido ya 6 episodios, la cadena aún no ha confirmado toda la temporada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.