Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MANDARON EL ROBOT A MARTE

El equipo de 'Curiosity' visita 'The Big Bang Theory'

Ni en los mejores sueños de Sheldon, Howard, Leonard y Rajesh. El equipo encargado de llevar a Marte el robot Curiosity ha visitado los platós donde se rueda la comedia televisiva de la cadena CBS, 'The Big Bang Theory'.

Curiosity en 'The Big Bang Theory' Curiosity en 'The Big Bang Theory' | Foto: Twitter NASA

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 09:14 horas

¿Han traído de vuelta del espacio a Howard? No, ni mucho menos. El equipo de científicos que ha hecho posible que el robot Curiosity aterrice en Marte ha visitado a los científicos más famosos de la televisión. Ha sido la propia NASA la que ha dejado constancia de su presencia en la serie con esta foto que acompañaba al siguiente tuit: "¿Qué hace el equipo del #MSL @MarsCuriosity después de hacer historia? ¡Llegan a visitar el set de @BigBang_CBS!".

Los científicos que acaban de hacer historia consiguiendo que Curiosity aterrice en la superficie de Marte, han querido acompañar a los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecky (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), y Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali) que están grabando los capítulos de la nueva temporada.

La sit-com 'The Big Bang Theory' ha ganado varios premios, entre ellos dos premios Peoples Choice Awards, un Globo de Oro al mejor actor cómico a Jim Parsons y un Emmy a mejor actor, también para Parsons (que interpreta a Sheldon Cooper).

Compartir en:
PUBLICIDAD