NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

El emotivo monólogo de Jimmy Fallon al recordar a su madre fallecida: "Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír"

El presentador de 'The Tonight Show' ha vuelto al programa tras unos días apartado de las cámaras por el fallecimiento de su madre. Jimmy Fallon le ha dedicado unas emotivas palabras y sin poder contener su emoción, ha roto a llorar en directo.

Jimmy Fallon, durante las palabras que dedicó a su madre
Jimmy Fallon, durante las palabras que dedicó a su madre | NBC

"Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír". Así comenzaba este lunes Jimmy Fallon el programa 'The Tonight Show'. El presentador ha regresado tras diez días apartado de las cámaras por el fallecimiento de su madre.

El presentador del late night de NBC comenzaba el programa rindiendo un emotivo homenaje a su madre Gloria, que el pasado día 5 de noviembre falleció a los 68 años de edad. Unas palabras con las que se le quebró la voz y no pudo evitar llorar en directo.

"Ella era la mejor audiencia, la que siempre intentaba hacer reír, y era una gran fanática del espectáculo y de todo lo que hacía", dijo Jimmy Fallon. "Me siento muy agradecido de poder hacer esto todas las noches y estoy muy agradecido por todo el apoyo de todos ustedes que mi familia recibió en la última semana".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.