INTERPRETA A DAENERYS TARGARYEN

INTERPRETA A DAENERYS TARGARYEN

Emilia Clarke desmiente una de las teorías sobre su personaje en 'Juego de Tronos'

Queda tan solo un mes para que se estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos' (el próximo 16 de julio en HBO), pero las noticias no paran. La actriz Emilia Clarke se ha pronunciado acerca de una de las teorías que existen sobre su personaje, Daenerys Targeryen.

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' | HBO

CUIDADO: puede tener spoilers de la próxima temporada

Uno de los encuentros más esperados por los fans de 'Juego de Tronos' se producirá en la séptima temporada de la serie. O al menos, a eso apuntan todas las imágenes y avances que ha publicado HBO.

Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se conocerán por fin. El Rey del Norte y la Khaleesi han protagonizado una teoría muy popular entre los fans de la serie y los libros de George RR Martin: los dos iniciarán una relación amorosa. ¿Por qué no? Si R+L=J se cumplió en la sexta entrega de la ficción, ¿será esta también una especulación que se convertirá en realidad?

Pues parece que esta teoría no se confirmará como la de "R+L=J". Al menos, eso afirma Emilia Clarke en una entrevista a Style Magazine: "Creo que ella ha dejado de lado su necesidad de tener un hombre".

"Está tan comprometida y determinada a liderar y ser la reina y dominar y cumplir con su destino que la idea de compartir ese título con alguien es probablemente algo con lo que no está cómoda", dice Clarke.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.