ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, muy agradecida por una escena de sexo en 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta en 'Juego de Tronos' a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, mostró su gratitud a los creadores de la saga por una secuencia en la que aparece manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas de la popular ficción.

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos
Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos | Medios

A pocas horas del estreno de la séptima temporada de la ficción de HBO Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ha concedido una entrevista a la revista 'ELLE' en la que ha confesado que expresó su gratitud a David Benioff y Dan Weiss, guionistas de la serie, por una escena sexual que estaba esperando. La actriz ha admitido que le gustó especialmente la escena entre su personaje y su apuesto amante Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman.

"Es brillante, fui a dar las gracias a Benioff y Weiss porque esta era la escena que estaba esperando", explicó la madre de los dragones al medio anteriormente citado. Emilia ha realizado estas declaraciones después de que en ocasiones anteriores criticase y pusiese en tela de juicio la utilidad de las numerosas escenas de sexo en las que aparece, pero en este caso la actriz consideraba que era importante reflejarlo en la serie.

Algunas de ellas han sido fuertemente criticadas por los fans de 'Juego de Tronos' y por colectivos feministas, como en la que aparece con Khal Drogo al principio de la serie, por su dureza. En este caso Emilia se refiere al momento en el que seduce y se lleva a la cama al capitán mercenario de Cuervos de Tormenta, Daario Naharis, en la cuarta temporada. Sin duda un momento que todos recordamos en nuestra retina.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.