DONDE VIVÍA LA FAMILIA WHITE

DONDE VIVÍA LA FAMILIA WHITE

Los dueños de la casa de 'Breaking Bad' construyen un muro para evitar molestias de los visitantes

La pareja que cedió su casa de Albuquerque para el rodaje de la serie de AMC está harta de que los fans de 'Breaking Bad' se acerquen hasta allí para tirarles pizza al tejado, como una de las recordadas escenas de la ficción de Vince Gilligan.

Walter White con su casa de fondo
Walter White con su casa de fondo | AMC

A pesar de que ya han pasado más de cuatro años desde que 'Breaking Bad' emitiera su final, todavía se cuentan por miles las personas que visitan cada año la que fuera la casa de los White, situada en Alburquerque (Estados Unidos).

Los dueños de la vivienda, hartos de que los fans de la serie de AMC se acerquen para hacerse fotos y tirar pizzas al tejado (imitando una de las recordadas escenas protagonizada por Bryan Cranston), han decidido instalar una valla de 1,8 metros de altura para evitar el acoso de los seguidores de la serie.

Según explica la hija de la propietaria, Joanne Quintana, al medio local KOB 4, a veces deciden no salir de casa por miedo a que pase algo: "Nosotros sentimos como que no nos podemos ir porque cuando lo hacemos, algo ocurre, y eso es ridículo".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.