EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Los dragones de 'Juego de Tronos' tendrán el tamaño de un Boeing 747

Los productores de la serie de HBO han confirmado que Drogon, Viserion y Rhaegal llegarán a la séptima temporada de 'Juego de Tronos' muy crecidos, tanto como un Boeing 747.

Daenerys y su dragón
Daenerys y su dragón | Agencias

Conocimos a Drogon, Viserion y Rhaegal cuando sólo eran un excéntrico regalo de bodas en la primera temporada de 'Juego de Tronos'. A Daenerys de la Tormenta le regalaron tres huevos de dragón en su boda con Khal Drogo, que tuvo lugar en un enclave único: la Ventana Azul de Malta. Unos fósiles con forma de huevos que evocaban leyendas de antaño y servía de tributo a la gloria pasada de un mítico linaje.

Pero no sólo eran un regalo decorativo: Daenerys se convirtió en madre de dragones al final de la primera temporada. En la séptima entrega, sus tres hijos, el blanco Viserion, la bestia verde Rhaegar y el terrible y negro Drogón, están listos para la gran batalla.

"Esta temporada, los dragones son del tamaño de un Boing 747. Drogon es el más grande del grupo - su llama es de casi 10 metros de diámetro", reveló el director Matt Shakman en declaraciones a Entertainment Weekly.

Un Boeing 747 mide más de 70 metros de largo y cuenta con una envergadura de unos 65 metros. Medidas que aventuran lo devastador que puede ser el ataque de Drogon, Viserion y Rhaegal, convertidos ya en armas de destrucción masiva.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.