ÉXITO INTERNACIONAL

ÉXITO INTERNACIONAL

Downton Abbey abrirá sus puertas 2 temporadas más

Los actores protagonistas de la serie de la ITV han renovado por dos nuevas temporadas. La ficción creada por el ganador de una Oscar, Julian Fellowes, se asegura así su permanencia en la parrilla hasta 2013.

Parece que al final la Condesa viuda de Grantham va a saber lo que son los fines de semana: los protagonistas de Downton Abbey han firmado su renovación por dos temporadas más en la serie de ITV.

Según informa el portal TV Line, la ficción británica ha conseguido convencer a la mayoría de los actores de que firmen un contrato para vincularles durante dos temporadas más (que serían la cuarta y quinta) a pesar que aún no es seguro que se vayan a hacer.

Los actores que han firmado son Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern, los Condes de Grantham, Michelle Dockery (Lady Mary), Joanne Froggatt (Anna) y Brendan Coyle (Bates). Algunos de los que todavía no han firmado son Dan Stevens (Matthew), Siobhan Finneran (O'Brien) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

Downton Abbey ha sido todo un fenómeno en Reino Unido y en los países que se ha estrenado. En Estados Unidos acaba de terminar la segunda temporada que ha dado grandes datos de audiencia a la cadena pública PBS (5,4 millones de espectadores vieron el final de la temporada).

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.