NUEVO CARTEL

NUEVO CARTEL

Dos Hombres y Medio con pajarita

Ashton Kutcher aparece con pajarita roja junto con los otros dos protagonistas, Jon Cryer y Angus T. Jones, y se destaca como actor principal tras la salida de Charlie Sheen.

Cartel promocional de Dos Hombres y Medio | CBS

La serie Dos Hombres y Medio se estrenará el próximo 19 de septiembre en la cadena CBS. Después de la publicación del primer cartel, en el que veíamos a los protagonistas desnudos, ahora promocionan otro pero con ropa.

Ashton Kutcher aparece con pajarita roja, mientras que Cryer y Jones la llevan negra. Una clara distinción del protagonista principal tras la polémica salida de Charlie Sheen. El actor tuvo problemas con las drogas lo que provocó su ingreso en una clínica de rehabilitación. Como consecuencia tuvieron que cancelar la temporada pasada por la falta de varios capítulos. 

¿Estará Ashton Kutcher a la altura?

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.